¿Veterinario o clínica de animales? Haga clic aquí.

QUIENES SOMOS

Somos  un el directorio más grande y confiable de veterinarios que tiene el listado de clínicas veterinarias con servicio de urgencias en España. Te ayudamos a encontrar el  que necesitas para tu mascota… ¡RÁPIDIDAMENTE!

Nuestro directorio cubre de momento ciudades y provincias de Cataluña  incluye más de 150 hospitales para animales.

Nuestro equipo trabaja con veterinarios de urgencias en su área local para garantizar que nuestro directorio siempre tenga la información correcta para que pueda encontrar un hospital para su mascota mas cerca de su domicilio o donde se encuentre

COMO ENCONTRAR UN VETERINARIO DE EMERGENCIA CON NUESTRA APLICACION

Hemos hecho que el proceso de encontrar una clinica o veterinario de urgencia sea rápido y fácil desde tu móvil y ordenador. 

  1. Introduce su ubicación en nuestro cuadro de búsqueda.
  2. Seleccione el servicio que desea para su mascota.
  3. Seleccione la clínica o veterinario que desee.
  4. Llame a la clínica para verificar que pueden atender su mascota de urgencia. Es importante!

 

Simplemente ingrese su ubicación , ya sea una ciudad, pueblo o código postal, y accederá al listado que le mostrará el veterinario de urgencia más cercano a su ubicación.

Desde aquí, puede hacer clic en cualquiera de las clínicas para ir a su página de información donde puede ver su número de teléfono, horario de emergencia, dirección y sitio web.

Siempre recomendamos llamar primero a una clínica para comprobar que pueden atender tu urgencia. Si está viendo nuestro sitio web en su teléfono, puede simplemente hacer clic en el número de la clínica para llamarlos.

El horario que se muestra en la página de información de una clínica es su horario de emergencia y es posible que la clínica no esté abierta al público durante ciertas horas (es decir, durante la noche). Por esta razón, nuevamente le recomendamos que llame primero.